3 CUOTAS SIN INTERÉS// ENVÍOS A TODA ARGENTINA

 

CONOCENOS UN POCO MÁS

TRAYECTORIA:

 2O12 - 2O22. Diez años se cumplen de la fundación de Las Zainas, en la que Paula Durañona fue principal autora. La meta original que nos caracteriza es diseñar alfombras originales y a medida, que cumplan con las expectativas del cliente. Así es que hoy contamos con un showroom propio en Bella Vista, envíos a todo el país y más de 1O trabajadores, artesanos, diseñadores, tejedores, carpinteros y más profesionales.

NUESTRA COMUNIDAD:

Las Zainas está conformado por más de diez especialistas dedicados a diferentes rubros. Paula Durañona, fundadora y especialista en alfombras, y sus hijas Manuela y Francisca Echeverría que cumplen el rol de atender y asesorar al cliente y manejar los medios digitales, son las caras visibles de Las Zainas. Las manos detrás: Coco, Joel, Orlando y muchos más profesionales, artesanos, etc, son fundamentales para Las Zainas.

 

MATERIA PRIMA RECUPERADA:

 Nuestras tejidos son únicos por varios motivos. En principio, porque nuestra amplia paleta de colores le da múltiples posibilidades al cliente de diseñar su alfombrao manta de acuerdo a sus pisos, muebles, y demás colores del ambiente. Además, en Las Zainas apuntamos al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad utilizando lana y algodón recuperados basandonos en la economia circular, y manteniendo así una excelentísima calidad y el beneficio de la suavidad y facilidad de lavado de nuestras alfombras.

 

TELARES ARTESANALES:

 Telares centenarios ubicados en la provincia de Buenos Aires, las lanzaderas que pasan el hilado de un lado a otro y las manos sagradas de los artesanos textiles, hacen posible que la calidad y terminación de nuestras alfombras sea única.

PLAZO DE ENTREGA RECORD:

Las Zainas tiene la excelencia de contar con tiempo record en plazos de entrega. Son aproximadamente 1O días desde el pedido del cliente, los que los artesanos demoran, junto con los telares artesanales en hacer una alfombra a medida y diseño.

TEJIDOS LAVABLES EN LAVARROPAS:

 La primerisima calidad de nuestros hilados de lana y algodón hace posible que las alfombras tengan una suavidad extra y la posibilidad de ser lavadas en lavarropas, siendo que en agua fría no destiñen ni encogen.